Plenoil ahora es Plenergy

Buenas a todos, en la misma línea que ocurrío con Cepsa a Moeve ahora toca Plenoil a Plenergy.

Teniendo en cuenta lo que se comentó entonces y visto que algunos ya han comenzado a modificar nombres incorrectamente (ejemplo: Way: ‪Plenergy (antes Plenoil)‬ (‪1215719335‬) | OpenStreetMap), creo que es necesario ir realizando este cambio lo antes posible.

En principio la propuesta sería editar todos los elementos con etiquetas brand, operator o name, entre otras, que hagan referencia a Plenoil.
La búsqueda se haría principalmente para España y se modificaría el etiquetado de forma que quede constancia del año en que se produjo el cambio:

name=Plenoil -> name:-2025=Plenoil
Tener en cuenta brand, operator, *:wikidata, *:wikipedia, *:website, etc.

El etiquetado nuevo sería

• name=Plenergy (opcional, depende del caso)
  • brand=Plenergy
  • operator=Plenergy (opcional, depende del caso)
  • *:wikidata= Q127497985
  • *:wikipedia=(no existe por ahora)

Tengo en cuenta los problemas que se comentaron por etiquetas de tiempo como name:2025 o que el nombre se cambie a Plenergy y no siga siendo Plenoil.
Como ya comenté el etiquetado de tiempo creo que al menos por un tiempo tiene utilidad para encontrar los elementos y tener una constancia de los cambios.
El cambiar el nombre se hace por unificación y porque ya es su nombre real. El que no hayan cambiado cartelería no hace que se siga llamando como antes. Para eso podríamos añadir name:signed o algo por el estilo, pero me parece ya innecesario y redundante teniendo el etiquetado de tiempo.

Doy unos pocos días de margen para escuchar respuestas y aplicar entonces los cambios.

Un saludo