Lanús

Entonces… como se viene haciendo en otras localidades, abro el post de Lanús.

Ya tengo las calles con su sentido de circulación y nombres de San Martín hasta Lynch completo. Falta de San Martín al Riachuelo y revisar si me faltan estaciones de servicio y restricciones giro. Puse pocas escuelas porque me acuerdo de muy pocas. En el sitio de la municipalidad hay un listado.

Como comento en éste post conseguí info de la municipalidad.

saludos!

Bien maestro !! todo un groso
Cuando tenga bastante tiempo te hago los limites del partido, escencial para los buscadores y ruteadores. No lo había visto al mapa
:sunglasses:

Ok, avisá por acá si vas a dibujar los límites. Yo tenía pensado hacerlo en cuanto termine con las calles.

saludos!

Para dibujar los limites necesitamos tener muy bien identificadas las calles que conforman el limite del partido, armar esa relación no es difícil pero toma tiempo y es fácil equivocarse. Te cedo el derecho, 1ro pone el nombre de las calles, corregí problemas de geometría. Averigua si las calles limitrofes tienen diferentes nombres de cada lado.
Si necesitas ayuda o queres que lo haga yo chifla

Bueno, si no se me pasó ninguna, terminé de poner los nombres de las calles a Lanús, con sentidos de circulación incluido. Ahora me falta poner el límite del partido y empezar a ver como pongo las alturas de las calles.

saludos!

Las Av. tendriamos que cambiarles el tag de secondary a primary. Hay otras calles como Mendoza, etc que fueron identificadas como secondary. Ni idea si son Av o calles residenciales.
La calle H. de Magallanes debe ser Fernando de Magallanes si se atribuye al navegante. Por lo general no abreviamos a excepción de Av., de última dejale Magallanes solo. Cálculo que la misma continua después de Malvinas donde no tiene nombre (al lado del Riachuelo)

Límite del partido
Acordate de usar la parte existente del lado de Capital, la cortas y de ahí salis armando el limite entre Lanús y Avellaneda, hasta dar toda la vuelta y llegar a CF nuevamente

Ya ví que hay un par de errores en CF, la Av Pergamino y 27 de febrero hay q cambiarlas de trunk a primary

Excelente laburo diego !!!

Si, tengo que hacer alguna revisada de los nombres. Hay algunos que ya estaban cargados y solamente verifiqué que sean correctos sin corregir.

Lo de avenidas a primary me gustaría que sigamos charlando ese tema, yo todavía no tuve tiempo de ir a Vialidad. Espero ir la semana que viene. Yo prefiero ponerlas como secondary porque me permite diferenciarlas, ya que son otra categoría de camino. Igualmente me voy a ajustar a los que convengamos entre todos.

El límite voy a ver si puedo ponerlo éste fin de semana. Después voy a ver si puedo usar alguna herramienta para encontrar errores dentro de un límite definido, así es más fácil.

saludos!

Listo, ya puse el limite del Partido.

Consulta, yo tracé una líneas para cerrar el polígono (cuando pasamos de calles a el Riachuelo como límite). No se es válido o no? Se puede dejar el polígono abierto?

saludos!

Estoy editando el limite del partido, creo que chocamos ja ja ja (Viernes 21:30)
Polígono abierto jamás, yo lo arreglo no te hagas problemas

Lo abondone, perdi lo q hice ja ja ja. Ya le había dado la vuelta para q cierre el polígono
Slds

Ahora sí, corregí la relación, puse en orden los elementos para que cierre el polígono y le hice otros cambios menores. al partido lo llame Lanús y no Partido de Lanús, idem con la pcia. En un buscador ingresariamos el nombre de la pcia/partido no así el prefijo calificativo Partido de, Pcia de, Calle de, etc
Si queres ver como quedo, marca un tramo de la relación, editala, copia el ID de la relacion (1421519), cerrá la edición, entra en el manú File → Download objet, ingresa el ID anterior (como relación) y te descarga todo el borde

Cosas a revisar/corregir/agregar
Agregar pasos a nivel
Con las imagenes de Bing se ven varios detalles que se pueden mejorar, algunos ya te hice. Pero como no conozco el lugar estoy algo limitado
Si conseguís la división del partido marcamos las ciudades/localidades

La verdad una joya tu laburo, todo un profi !!

Gracias por las correcciones.

Los cruces de las vías están todos. No hay cruces a nivel, hay puentes y pasos bajo nivel. Ya los revisé a todos y están como bridge o tunnel según corresponda.

En página de Lanús está la división por barrios y localidades. La de localidades están con una imagen muy chica y no se llega a visualizar. Encontré ésto en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Lan%C3%BAs#Localidades, después lo reviso y veo si sirve.

saludos!

Le agregue los limites a la localidad de Gerli tomados de la wiki, las demás no tienen sus limites definidos
slds

Buenos, pasé la verificación de errores de JOSM por todo Lanús y resolví todos los que correspondian. Quedaron algunos como rotondas in nombre, restaurates idem, etc… pero lo importante estaría resuelto.

saludos!