Encuesta para nueva moderación Latam 2025

En seguimiento al hilo sobre la nueva moderación de la categoría Latam 2025, he creado esta encuesta que estará abierta hasta el 11 de junio.

¿Está de acuerdo o en contra que @David_Rios_R se incorpore como moderador (en sustitución de @roirobo) para la categoría Latam?

Tenga en cuenta que, a partir de ahora, los moderadores de este espacio también estarán a cargo de la lista de correo y el grupo de Telegram.

• De acuerdo
  • En contra
0 voters

Invito a que los admins de Telegram solo sean los que aquí se votan. Para dar importancia a la votación, y remover los que históricamente han sido, pero que ya no están tan pendientes del canal.

Estos son los admins de Telegram

Estos son los mods de communities

Todo esto se debería unificar en un solo conjunto de moderadores.

1 Like

Por otro lado, no sé quien o quienes tenga la contraseña de Talk-latam, pero es una oportunidad para cambiarla y que la conozcan solo quienes sean moderadores escogidos por la comunidad.

@AngocA, esta es la misma propuesta que está descrita en el hilo de @roirobo: los moderadores elegidos serían los nuevos moderadores. Yo soy (ahora) admin de talk-latam y puedo hacer la transición, pero creo que debemos cerrar la lista porque ya no es tan útil con la existencia de Community. Lo hicimos con talk-mx y talk-br.

1 Like

@roirobo la comunidad está de acuerdo con el cambio de la moderación de Latam, siendo el nuevo grupo @risturiz, @David_Rios_R y @mapeadora. Seguimos con la solicitud para actualizar @mods-latam en esta plataforma?

Hola,

Pasado el término correspondiente, queda decidido con 6 votantes, todos a favor, que @David_Rios_R se une como moderador en sustitución mía.

He informado en el canal de moderación, para que se realicen los cambios correspondientes.

Gracias a todas las personas que participaron.

@vgeorge convendría que realices los cambios correspondientes en la lista de correo y grupo de Telegram.

2 Likes

Ya veo que los mods de latam en Communities se actualizaron:

Solo falta que Celine @mapeadora sea moderadora de Telegram:

Y ya la transición de la lista de correo, sea hacia los 3 moderadores; puede ser cambiando la contraseña @risturiz @David_Rios_R @mapeadora.

La verdad quedé traumada de los tiempos de ciertas personas complicadas y la asimilación de mi persona (u otra) a Hot ha generado controversias recurrentes en el pasado (un tiempo no, y luego si de nuevo). Díganme su opinión. Puedo no estar allá, y si aquí (habiendo declarado que me quedaba únicamente si no aparecía un tercer candidato).

@AngocA voy a tratar de darles permisos, pero creo que tenemos que cerrar la lista como lo hicimos en talk-br y talk-mx.