Invito a que los admins de Telegram solo sean los que aquí se votan. Para dar importancia a la votación, y remover los que históricamente han sido, pero que ya no están tan pendientes del canal.
Por otro lado, no sé quien o quienes tenga la contraseña de Talk-latam, pero es una oportunidad para cambiarla y que la conozcan solo quienes sean moderadores escogidos por la comunidad.
@AngocA, esta es la misma propuesta que está descrita en el hilo de @roirobo: los moderadores elegidos serían los nuevos moderadores. Yo soy (ahora) admin de talk-latam y puedo hacer la transición, pero creo que debemos cerrar la lista porque ya no es tan útil con la existencia de Community. Lo hicimos con talk-mx y talk-br.
@roirobo la comunidad está de acuerdo con el cambio de la moderación de Latam, siendo el nuevo grupo @risturiz, @David_Rios_R y @mapeadora. Seguimos con la solicitud para actualizar @mods-latam en esta plataforma?
La verdad quedé traumada de los tiempos de ciertas personas complicadas y la asimilación de mi persona (u otra) a Hot ha generado controversias recurrentes en el pasado (un tiempo no, y luego si de nuevo). Díganme su opinión. Puedo no estar allá, y si aquí (habiendo declarado que me quedaba únicamente si no aparecía un tercer candidato).