X Jornadas Anuales Wikimedia España - 10-12 Nov en Salamanca

Hola, reboto información que me ha llegado desde la asociación Wikimedia España invitándonos a participar e ir componiendo sus X Jornadas Anuales que se celebrarán entre el 10 y el 12 de noviembre en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.

De acuerdo con esto les gustaría conocer nuestro interés acerca de: 1) participación 2) temas de preferencia 3) si estaríamos dispuestos a participar con alguna presentación.

Podéis enviar sugerencias a través de un formulario habilitado para ello. Este formulario se cerrará el 15 de octubre para cerrar la agenda de las jornadas.

También tienen posibilidad de solicitud de becas para asistir.

Por el momento podéis también dirigiros a su correo comunicacion@wikimedia.es

Creo que podría ser una muy buena oportunidad para los que estáis cerca (@sanchi ) ir a contar un poco las cosas de OpenStreetMap y entablar amistades y actividades con esta magnífica gente con la que pudimos coincidir la última vez en el congreso esLibre en la pasada primavera en Zaragoza.

Saludos

Se me ha olvidado comentar que el formulario para organizar la agenda está abierto hasta el 15 de octubre.

Y la web de las jornadas