Usage of Imgur hosted images

Hola, buenos días (Aqui en México).

Había leído algo referente en mis feeds que me llegan al correo, pero por falta de tiempo no los leía. Hoy por incapacidad temporal me doy el tiempo de leer lo pendiente.

Antes que nada, una disculpa, no tengo servicio de Internet, soy de recursos limitados (y hoy en día a muchos colaboradores les molesta ésto), y me demoro en responder.

Trataré de ir al grano (aunque sí quiero integrar temas importantes relacionados).

¿Es posible poner un “hotlink” desde el “panoramax”?

Yo uso Osmand 3.4.3, porque mi teléfono no tiene más rendimiento para actualizar a versiones más recientes. Y tampoco tengo los recursos para comprar otro teléfono y usar Osmand reciente. Me parece más como lo que hace Google: implementar “mejoras” para obligar a los usuarios a comprar un nuevo teléfono a cada rato.

Yo no sé qué es “panoramax”. Leo en mensajes anteriores que “asumen que todos los “colaboradores” debemos saber qué es panoramax”. Yo no sé qué es.

Yo llegué aquí porque trato de revisar mis aportes (agrego datos al mapa porque vivo, paso, o conozco el lugar), y me he sorprendido cuando le digo a mi vecino: “abre osmand, y mira cómo es la panadería”. Y solo apareció “No hay imágenes disponibles”.
Al resivar los cambios de éste elemento, resulta que eliminaron la etiqueta “image” junto con su respectivo enlace directo (hotlink).

No estoy en contra de un cambio de “servidor” (hasta donde recuerdo, muchos servicios empiezan bien, y terminan cerrando; no he sabido de un servicio permanente). Pero si me gustaría hacer incapié en que se conserve, de algún modo, un enlace directo a la imagen (hotlink). “panoramax” debe tener hotlink, eso espero.

Para finalizar:
Tal vez hoy en día (lo he visto a lo largo de mis años como colaborador), ya son muy jóvenes los que apoyan, aportan y participan en OSM. Con muchos conocimientos, y estoy seguro, que ingresos muy buenos como para tener un teléfono de gama alta, sin tener que hacer recortes en sus ingresos.
No hay que olvidar que, OSM no es la competencia de Google Maps. OSM es un mapa colaborativo para ayudar a otros que necesiten de un mapa “mas completo” (por las ediciones con más detalles como callejones, escaleras, puentes, rampas para sillas de ruedas, senderos, ect); y que muchos aún optamos por OSM por que además es offline (en Osmand y otras apps).

Si OSM quiere ser competencia de Google Maps, hágamelo saber.

P.D. por cierto, me hice mi cuenta en panoramax, y no están mis imágenes en mi cuenta, las que copiaron de imgur a panoramax.