Trust on moderation of LATAM

¡Hola!, si se sintió ofendida, le pido mis disculpas. Sin embargo aquí las personas tienen que aceptar la responsabilidad de sus actos. Usted es la pareja del Sr. Mario Frasca y entre los dos han administrado el grupo de Comunidad OSM Panamá. Usted tiene todo el derecho a opinar y manifestarse de quien sea o lo que sea, pero la he conocido defendiendo las actividades y el comportamiento del Sr Mario Frasca, siendo una opinión «biased». Por ejemplo, siendo usted la administratora del grupo en enero 2021, ¿Por qué se negó a la solicitud de implantar un código de conducta para la Comunidad OSM Panamá en vista del lamentable comportamiento del Sr. Mario Frasca en el canal ICR (que no fue grabado)? Puede aprovechar para explicar a la comunidad siendo usted la administradora de dicho grupo en Telegram. Preguntar esto no es faltarle el respeto.

Me haces el favor de referirte a mi persona como @mariotomo, pues ese es mi nombre de usuario en OSM. Si tienes la urgencia de usar títulos, el mio es “drs”, que traduce vuestro “licenciado”. gracias.

Señor Carlos Eduardo Rodríguez, me causa rabia que me siga acosando y publicando detalles de mi vida privada, que en esta comunidad no estan en discusión. ¿No debería según usted estar ofendida por lo que dijo de mi en el mensaje anterior?

  1. No me parece apropiado discutir mi vida privada, cuál es mi apellido, quien es mi pareja, quienes son mis amigos con usted y este no es el lugar.
  2. En el momento que usted propuso el código de conducta, en el grupo se dejó abierto para que los miembros lo discutieran, dado que nadie entro en discusión, no se implemento y se respeta que usted decidiera salir del grupo y formar uno propio.
  3. Mi condición de owner del grupo telegram no me convierte en propietaria sino me atribuye responsabilidades.
  4. Los grupo telegram no son grupos oficiales de OSM.
  5. En el grupo que administro sí hay un código de conducta: “Asuma y practique buena fe, e intente ser amigable”
  6. ¿El hecho de no compartir tu opinión me hace “biased”?
  7. Cuándo quieras discutir un tema más productivo y conciliador y donde tu tono sea diferente, consideraré si contesto. Mientras tanto no pienso contestar a otros mensajes acusadores que vengan de tu persona.

Saludos y buen trabajo.