Subir de forma masiva farmacias

Soy nuevo en OpenStreetMap y quiero saber que es lo correcto y los pasos a seguir para subir de forma masiva puntos de farmacias, son mas de 200 y estaría correcto subir todas de una sola o debo subir cierta cantidad cada cierto tiempo

Hola Anthony

Qué bien que hayas comenzado a contribuir en OSM, y que tengas ganas de mejorar el mapa.

Lo que quieres hacer se llama una importación, y se podría considerar como un proceso avanzado en el proyecto, ya que requiere seguir unos pasos para que los datos quede bien.

En el link que te acabo de indicar tiene varios pasos, donde puedes escribir por aquí cualquier duda que tengas. Uno muy importante es la licencia de los datos que vas a subir, esto en otras palabras es quién lo creo, quién es el dueño y si ese ente nos da permiso para subirlo a OpenStreetMap. Esto puede parecer un paso tedioso, pero en OSM queremos que todos los datos sean completamente libres.

Cuéntame si estás en el canal de Telegram de Colombia: osmco. Ahí podemos seguir la conversación.

La parte de la licencia de los datos no me queda claro, yo necesito subir la ubicaciones de farmacias, y talves que formato debo tener para subir, que estre ellos es nombre, laitud logitud pero los otros datos no tengo en claro