Spain - Fix Incorrect Highway Junctions & Spain - Add Highways

¡Feliz viernes! Hoy vengo con varias noticias:

En primer lugar quiero informaros de que hemos creado un nuevo desafío: (Spain - Fix Incorrect Highway Junctions : MapRoulette).El objetivo del desafío es identificar y corregir si fuera necesario los casos en los cuales los cruces entre carreteras están cartografiados de forma incorrecta o imprecisa.
Para ello hemos mejorado la calidad de la red de carreteras de OSM resolviendo algunos errores reales detectados en el mapa y hemos encontramos errores potenciales tras realizar un análisis espacial de los datos de OSM. Después hemos excluido los viales peatonales y las ciclovías y hemos aplicado un buffer para generar un conjunto de situaciones que potencialmente son incorrectas, que son las que encontraréis en este desafío.

¿Por qué es importante este desafío? Porque asegurar que las intersecciones están bien cartografiadas y conectadas en OSM será de gran utilidad para aplicaciones de creación de rutas que utilicen y confíen en los datos de OSM, mejorando el guiado en las intersecciones.También hemos añadido nuevas tareas al desafío de MapRoulette :Spain - Add Highways MapRoulette
En este caso encontraréis tareas repartidas por distintas ciudades incluidas Barcelona y Madrid.

Agradezco encarecidamente vuestra evaluación y esfuerzo en la resolución de las tareas y esperamos que estos desafíos estén contribuyendo a la mejora del mapa de OSM en vuestro territorio.Además, me gustaría comentaros que como habréis podido ver nuestro equipo experto en edición está también involucrado resolviendo tareas de algunos desafíos en MapRoulette.

Si tenéis cualquier duda o comentario no dudéis en compartirlo conmigo.

Un saludo y buen fin de semana.
Salim.

2 Likes