Sobre el tag:place

Hola, quisiera saber si el tag:place con su respectivo valor es un dato que se encuentra extendido en OSM. Porque me he topado con varias localidades que no poseen admin_level (tag:boundary=administrative) y tampoco un point con el tag:place. El único dato relevante para determinar el nombre de la localidad es railway=station pero no se que tan fiable sea.

El tag place es ampliamente usado, lo ideal sería el boundary junto con el place, pero no siempre se sabe los limites de las localidades y se pone un nodo place, si encontrás localidades sin identificar de ninguna manera y conocés los nombres animate a agregar los place, el nombre de la estación no siempre es el mismo de la localidad no te guíes por eso, estaría bueno que pases algún ejemplo.

La localidad en cuestión es General Deheza (Córdoba), ya le agregué el nodo con el tag:place correspondiente.

El nodo place=town existia y fue borrado por un usuario probablemente novato hace 5 meses.
Restaure ese nodo que tenia mas informacion que el nodo nuevo que agrgaste, y elimine el nuevo, asi queda la historia de las ediciones.

Lo ideal es que cada localidad place=city|town|village|hamlet tenga un nodo que la representa, y una relacion boundary=administrative de nivel 8 que define sus limites, y el nodo place es miembro de esa relacion con el rol “label” (tanto el nodo como la relacion de limite representan la misma entidad real)
https://www.openstreetmap.org/relation/5282371

Le agregué el nombre al nodo que restauraste muralito.

Gracias. Igual yo le habia errado de nodo, El viejo con historia desde 2007 es https://www.openstreetmap.org/node/198451415/history