Reclasificacion de higways para analizar y validar

Buenas. Los contacto por aca porque tengo la impresion de que hay algunos cambios (ver https://www.openstreetmap.org/user/vicente%20lopez%202021/history que estan reclasificando highways de manera distinta a lo convenido (salvo que se haya reconvenido y no me entere, porque han quedado dispersos y el foro ya no se usa, y esta herramienta mas bien poco).

Si alguno puede tomarse el trabajo de revisarlos avise, y si no vere de contactar a los colaboradores mas viejos por PM.

Gracias.

2 Likes

¡Gracias por el aviso Muralito! Compartiré tu comentario en nuestro grupo de Telegram para que otros colaboradores puedan verificar si hay algún problema con los cambios.

La clasificación de las vías debe seguir lo establecido en la wiki de OSM Argentina, que se encuentra vigente desde 2018 y se puede consultar en este enlace: ES:Argentina/Vías de circulación.

Apreciamos mucho tu atención y ayuda en mantener la calidad de los datos en OpenStreetMap. ¡Gracias por tu colaboración!

Miré un poco por arriba y no veo mayor problema, es un usuario que se enfoca mucho en las obras. Y además contestó al toque cuando le dejaste un comentario. Salvo que yo no esté encontrando las ediciones problemáticas.