Reclasificacion de higways para analizar y validar

Buenas. Los contacto por aca porque tengo la impresion de que hay algunos cambios (ver https://www.openstreetmap.org/user/vicente%20lopez%202021/history que estan reclasificando highways de manera distinta a lo convenido (salvo que se haya reconvenido y no me entere, porque han quedado dispersos y el foro ya no se usa, y esta herramienta mas bien poco).

Si alguno puede tomarse el trabajo de revisarlos avise, y si no vere de contactar a los colaboradores mas viejos por PM.

Gracias.

2 Likes

¬°Gracias por el aviso Muralito! Compartir√© tu comentario en nuestro grupo de Telegram para que otros colaboradores puedan verificar si hay alg√ļn problema con los cambios.

La clasificación de las vías debe seguir lo establecido en la wiki de OSM Argentina, que se encuentra vigente desde 2018 y se puede consultar en este enlace: ES:Argentina/Vías de circulación.

Apreciamos mucho tu atención y ayuda en mantener la calidad de los datos en OpenStreetMap. ¡Gracias por tu colaboración!

Miré un poco por arriba y no veo mayor problema, es un usuario que se enfoca mucho en las obras. Y además contestó al toque cuando le dejaste un comentario. Salvo que yo no esté encontrando las ediciones problemáticas.