Desde Wikimedia España me informan que sus próximas jornadas que se centrarán en el conocimiento libre, el entorno Wikimedia, y la cultura abierta en los museos se llevarán a cabo en colaboración con el Museu Valencià d’Etnologia - L’ETNO y la Universidad de Valencia, los días 22, 23 y 24 de noviembre, en el museo L’ETNO de Valencia.
Desde esta asociación hermana nos invitan a que participemos y están buscando a alguien que haga de ponente para incluir una charla de OpenStreetMap en el tema de las jornadas: Democratizar el acceso al conocimiento y la cultura.
La sesión está programada para la tarde del viernes 22, pero están abiertos a ajustar la fecha según la disponibilidad de la persona que pueda atender a las jornadas.
Además, Wikimedia España se hará cargo de los gastos de transporte y alojamiento de esta persona.
¿Se anima alguien a llevar el tema a sus jornadas?
Yo personalmente no puedo por razones personales pero si alguien se anima a llevar algo puedo ayudar con material de algunas de las presentaciones sobre OSM que ya he hecho en otras ocasiones. Aquí la última que mostré a algunas personas de Wikipedia España, precisamente, hace unas semanas.
Quien se quiera postular que lo haga saber para ponerle/la en contacto con los organizadores.