Páginas del wiki en varios idiomas

Las páginas del wiki de la sección LatAm (ES:LatAm - OpenStreetMap Wiki) están inicialmente escritas en español, debido a su mayoría representada, pero estamos procurando traducir las más representativas y estáticas al inglés. Estas páginas corresponden a las páginas que no son continuamente modificadas por la comunidad (como las descripciones de los eventos y agendas colaborativas), para evitar la problemática de desincronización de la traducción.

Como ya se dijo, algunas páginas están actualmente solo en español, pero a futuro buscamos que haya traductores de otros idiomas, especialmente portugués.

Por lo anterior, recomendamos a los editores de las páginas de Latam, verificar si hay una versión en otros idiomas, especialmente en inglés, y agregar el mismo contenido traducido. Se puede usar una herramienta de traducción como Google Translate.

1 Like

:bulb: También pueden dar un vistazo a deepl.com, en mi experiencia las traducciones Español<->Inglés tienen un punto más de calidad que gtranslate.

Hola @AngocA y demás compañeros de la comunidad LatAm @mods-latam , les informo que acabo de realizar la traducción de la página LatAm al portugués.

4 Likes

Excelente @narceliodesa, muchas gracias por el trabajo voluntario realizado!

Maravilloso, muchas gracias!!!

1 Like