Numeración Calles

Pasa que con el ritmo de actualización que llevan nuestros datos la pregunta que hiciste para mí ya le baja el pulgar al mapa.

Bueno, ahora se como ver las numeraciones, agregarlas, etc.

Debo decir que, en mi opinión, el sistema de numeraciones de OSM es de lo peor. El método para interpolar que tiene me parece asqueroso, comparandolo con gmaps o mapear, que uno le agrega las numeraciones a la calle, de tal lado par, de tal lado impar y listo (supongo, por la forma en que se muestra), no andar haciendo rectas al costado, que en el render quedan asquerosas, y son poco prácticas.

Lo de la visualización es corregible incluso por nosotros mismos, se podría hacer en el render argento que se vean los números sin las rectas y en el medio de la cuadra como estamos acostumbrados con la Filcar.

Podrá ser estéticamente más feo e incómodo, pero no se me ocurre mejor forma para representar las variantes, aunque todavía faltan muchas.

No sé que es lo que viste en los otros lados, mapear usa el formato de Garmin y para poder cargar la numeración tienen que cortar todas las calles a los segmentos de interpolación, tampoco es muy divertido para el dibujante y cargar los datos es engorroso. Es un tema que lo discutimos e investigamos bastante y nunca encontramos la solución elegante ya q no existe