Nuevo desafío de MapRoulette: Mexico - Connect Isolated Highways

Hola nuevamente comunidad de OSM de México,

Espero que se encuentren bien. El día de hoy tenemos un emocionante anuncio que queremos compartirles acerca de un nuevo desafío de MapRoulette, específicamente diseñado para nuestra comunidad: Mexico - Connect Isolated Highways. Dicho desafío, comprende un total de 49 tareas.

Los retos para este desafío se han generado a través de un análisis de clasificación de carreteras y sus conexiones con el resto de la red vial. Apreciariamos mucho si la comunidad pudiese identificar y conectar cualquier elemento aisaldo o incorrectamente conectado con la red vial, y que esté etiquetado como highway=*. Para más detalles, por favor visite nuestra página de GitHub México donde encontrarán más referencias a cerca de la descripción del desafío de MapRoulette. Dicha página les proporcionará una guía para completar con éxito las tareas mencionadas anteriormente.

Si tienen alguna duda, comentario, pregunta o retroalimentación que dar, no duden en contactarnos directamente respondiendo este post, o por email, o si es necesario, dejando un mensaje en los comentarios de las tareas de MapRoulette.

Les deseamos a todos una excelente semana llena de ediciones productivas!

Saludos cordiales,
Salim

1 Like