Nombres de museos e instalaciones en el municipio de Mequinenza

Hola,

En el siguiente mensaje me dispongo a recoger fotografías que demuestran cómo están catalogados diversos elementos a pie de calle en el municipio de Mequinenza/Mequinensa (Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca). Las fotografías están realizadas el 25 de mayo de 2024.

Me veo en la necesidad de dejar la siguiente constancia gráfica debido a que el usuario “belmontesj” (1), también llamado “franjaragon” y ahora sistemaiberico, no respeta dicha documentación, por ejemplo, en el siguiente changeset (2).

Como ya se ha comentado otras veces, este usuario lleva tiempo eliminando mucha información válida respecto a la etiquetas del idioma catalán (name:ca=*) y no acepta que algunos elementos estén denominados en dicho idioma a pie de calle. Sin más, y con el propósito de tener una justificación en caso que se nos acuse de haber entrado en una guerra de ediciones o de ser nosotros quienes vandalizamos el mapa, a continuación dejo las fotografías.

A continuación, dejo una muestra de algunos elementos mapeados y fotografiados.

  1. “Lo Poble Vell de Mequinensa”:

  2. “Ajuntament”:

  3. Diversas calles del Poble Vell y la “Plaça d’Armes”:





  4. Todas las calles en su forma bilingüe: Por ejemplo, “Calle V / Carrer V”:

  5. Museu d’Història i Museu de la Mina:


  6. Sala Exposicions Miguel Ibarz:

  7. Escola de Música i Piscines Municipals:


  8. “Plaza Ayuntamiento / Plaça de l’Ajuntament” y “Plaza Joaquín Torres / Plaça Joaquín Torres”:


Saludos,
Jordi MF

3 Likes

Sólo escribo para dejar constancia de que es el usuario primigenio al que llamamos Acoruño. Sus andanzas se pueden seguir aquí. Recordemos que se ha saltado bans, ha hecho multicuentas, nos ha amenazado seriamente a algunos de nosotros y ha insultado a moderadores, por lo que pedimos la colaboración de toda la comunidad en la erradicación de las ediciones de personajes así.
Usuarios editando en España bajo sospecha (vandalismo, malas prácticas y otros).
Por otro lado , como persona que procuro cuidar el mapa en la zona me ha dolido que en algún momento y por parte de incluso de algún moderador se hayan puesto en duda estas ediciones. Estas fotografías son la prueba de que la realidad en la zona es la que es y que debe ser respetada.
En un blog hice otra recopilación para seguir sumando pruebas. Os animo a colaborar con recopilaciones de este estilo para mantener el mapa en caso de disputa.
#YoConduzco , #YoCamino , #YoMapeo , #YoRenderizo: #Yopaseopor: #YoConduzco #YoPaseo por el Matarranya y la Franja de Ponent
No quiero saber lo que sería tener una masa de usuarios editando de esta manera. No sé como lo podríamos solucionar.

2 Likes