Mi landuse=* está cambiando

Hola a todos/todas,

He estado editando una gran cantidad de Landuse=* durante los últimos 10 años. Visito España con regularidad (siempre en bicicleta) y conozco el campo bastante bien.
Pero el uso de la tierra está cambiando y lo que era landuse=farmland hace 5 años, ahora es un huerto (landuse=orchard) o viceversa.
Actualmente estoy revisando el landuse=* que hacía hace años y estoy cambiando mucho de ese uso del landuse=* a lo que es ahora, basándome en los mapas del PNOA.
En el pasado creé muchos multipolígonos bastante grandes de landuse=farmland con algunos landuse=orchard como “inner”, pero hoy en día esos resultan ser todos landuse=orchard.
Como resultado, decidí eliminar los multipolígonos y volver a crear todos los usos del suelo de acuerdo con el PNOA reciente.
Sólo he eliminado el landuse=* si fui yo quien lo creó en primer lugar, y nunca toqué el landuse=* que fue creado por otros.
Actualmente estoy editando la región alrededor de Puebla de Don Fadrique y Almaciles.
Puedes seguir mis ediciones aquí:
https://www.openstreetmap.org/user/marczoutendijk/history
Continuaré con este trabajo durante los próximos meses.

Aquí un hijo de un poblato, que mapeó aquellas tierras vía PNOA cuando no había nada en el mapa aún en esa zona.
¡Muchas gracias!