Mexico - Update deprecated landuse=reservoir tags - Tlaxcala

Hola Comunidad OSM México,

Estoy muy emocionado de presentarles un nuevo reto de MapRoulette (Mexico - Update deprecated landuse=reservoir tags - Tlaxcala: MapRoulette) que consta de 209 tareas para actualizar labels obsoletas o perdidas, para lograr que los datos de OpenStreetMap sean más consistentes y más fáciles de trabajar para los usuarios de OSM. Este desafío ayudará a actualizar las labels obsoletas landuse=reservoir en reservas de agua en México. La OSM wiki recomienda que esta label se reemplace con la combinación de labels: natural=water + water=reservoir. Encontrarán las pautas detalladas sobre cómo hacer esto en el panel de instrucciones de la izquierda de cada tarea.

Mientras editan los cuerpos de agua en este desafío, pueden mejorarlos aún más corrigiendo su contorno si es necesario, o eliminándolos si ya no existen.

Pero, ¿cómo se creó este desafío? Nosotros en TomTom usamos un Overpass turbo query para buscar entidades con una label landuse=reservoir. Cada tarea de este desafío apunta a la ubicación de una de esas características.

No duden en contactarme respondiendo a esta publicación/correo electrónico o dejando un comentario en el GitHub México (Mexico | Data Improvements · Issue #78 · tomtom-international/open-data · GitHub) o desde las tareas del reto de MapRoulette.

Deseándoles un gran día y ediciones divertidas!

Salim & Rita