México – Añadir Autopistas

Hola OSM México,

Qué tal?, espero que muy bien. Aprovecho esta oportunidad para desearos un feliz inicio de año 2024.

Estoy entusiasmado de presentaros un nuevo desafío de MapRoulette que consta de 499 tareas (México – Añadir Autopistas: MapRoulette). Se centra en carreteras que potencialmente faltan en la ciudad de Torreón.

Hemos realizado una comparación espacial entre las líneas centrales de carreteras de TomTom y otras fuentes internas con la red de carreteras de OSM. Y con ello hemos identificado ubicaciones donde puede faltar geometría: entradas, callejones sin salida, estacionamientos, accesos a bloques residenciales…etc. Estas tareas requieren la revisión de la comunidad local de OSM en México antes de intentar resolverlas.

Es necesario tener en cuenta que como en cualquier otro análisis espacial puede haber Falsos Positivos. Por ello, si encontráis alguna tarea que consideréis ‘No Válida’ según vuestro conocimiento local, os rogamos que la indiquéis como “Not an issue” (No es un problema).

Por favor, no dudéis en responderme a esta publicación/email o bien dejándome un comentario en la página de México GitHub (Mexico | Data Improvements · Issue #78 · tomtom-international/open-data · GitHub) o en la propia tarea del desafío de MapRoulette.

Os deseo un feliz día y una divertida edición!

Gracias.

Salim