Metrobus

Hola.

Veo que agregaron un muy pequeño tramo del Metrobus del Sur, quiero completarlo pero no se cómo corre en los tramos de Juan de Garay, Brasil, Chiclana, Almafuerte y Saenz, es un carril separado como en Juan B Justo o 9 de Julio? Esto influye en si lo dibujo los carriles como una vía aparte o si lo hago parte de esas avenidas.

Hace años que no ando por esa zona así que no lo conozco, pero me parece que tiene los carriles separados como los demás, en ese caso si iría dibujado con un highway=service separado, en el caso que los carriles no estén separados físicamente como los de Pueyrredón o Callao se agrega etiquetas aclarando esta situación.
Si lográs dibujarlos cuando termines avisame y te corrijo las rutas qur ya están agregadas.

Estuve viendo en Google Earth y parece que en algunas zonas no va segregado, va por carril exclusivo en la izquierda pero sin separación física, salvo en las estaciones. O sea que va como parte de las avenidas, excepto a la altura de las paradas no?

Si es así si, pero si no estás seguro mejor no lo hagas, esperemos a que aparezca alguno de la zona que lo confirme o directamente lo dibuje.

muy sabia respuesta de AgusQui, vengo recorriendo hace años la CABA con la bici relevando, ultimamente bastante flojo por falta de tiempo. Obviamente no me gustaría q se agreguen cosas a dedo. La calidad del mapa depende de nuestra labor
La verdad que nos vendrían muy bien unos colaboradores de la zona Sud-Oeste, a mi me queda llleeeeeejjjooooosssss