MapRoulette- edificios e intersecciones de agua

Hola comunidad de OSM de México,

El día de hoy quisiera compartirles un emocionante nuevo reto de MapRoulette enfocado en edificios e intersecciones de agua (Mexico - Fix Building and Water Intersections). Nuestro equipo ha identificado estos desafíos a través de una comparación espacial de los cuerpos de agua y las edificaciones que están disponibles en OSM. Agradeceríamos mucho que revisaran y resolvieran las tareas involucradas en este reto, que incluye la identificación y arreglo de situaciones donde los cuerpos de agua cruzan con alguna construcción.

Dicho desafío, comprende un total de 293 tareas distribuidas en todo el país. Si usted considera que este desafío será valioso, podemos considerar extender su alcance a otras regiones. Por favor ponga atención en que los falsos positivos podrían existir, así que cordialmente apelamos a que aplique su conocimiento local y utilice las fuentes confiables que hay disponibles para solucionar dichos problemas.

Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo ya sea respondiendo este post/mail; o dejando un comentario en el GitHub de México; o directamente en el reto de MapRoulette.

Les deseo un excelente día!

Atentamente,
Salim Baidoun

Gracias por crear estas tareas. Yo me concentro por ahora en las notas, pero siempre tengo un ojo en MapRoulette.