Mapear "puentes rotos"

Hola. En esta última semana, desgraciadamente, al menos 3 puentes literalmente se quebraron al medio en la Argentina. En Chubut el puente de la RN3 sobre el arroyo Verde ([noticia y foto]), en La Pampa en la RN188 sobre el río Quinto (no lo ubico en el mapa) ([noticia y foto]), y esta tarde se sumó Misiones en la RP103 en el paso sobre el arroyo Acaraguá ([noticia y foto]).

No se cómo mapearlos. Cortar o eliminar esos tramos de ruta no creo que esté bien… ¿sugerencias?

El puente faltante se encuentra en:

http://www.openstreetmap.org/#map=15/-35.0323/-63.4440

Está a unos 4 km del límite con la provincia de Buenos Aires.

el de Arroyo Verde ya esta armadoo, en 2 dias lo enripiaron asike no hara falta ese

Gracias a ambos por la info.

Encontré dos posibles:
_ bridge=collapsed, que al parecer fue usado principalmente para mapear durante el terremoto de Haití y otras tragedias.
_ bridge=abandoned, propuesto en el wiki para “ruinas de un puente”, por ende mucho más usado que el anterior. Sobre este tag, me genera dudas si debe ser usado o no para estos casos.

Voy a probar, testear, en el de Misiones con el de collapsed y alguna nota.

Edit: encontré otro posible, bridge=yes + impassable=yes, propuesto para el terremoto y tsunami de Japón. Según taginfo es más utilizado que los que mencioné arriba, así que lo dejo con este; cualquier cosa si encuentran alguna otra combinación de etiquetas posibles, lo modifican.

En cualquiera de los casos, convendria asegurarse que sea algo que los ruteadores mas comunes tengan en cuenta para no pasar por ahi.
Ademas de una nota aclarando la situacion, y/o un fixme, porque casi seguramente se reconstruyan en no demasiado tiempo, ¿o no?