Límite entre los partidos de La Matanza y otros al sur del río Matanza

Estuve viendo en el mapa que pusieron la rectificación del río Matanza como límite entre el partido de La Matanza y Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Al sudoeste del puente Colorado (del ramal ferroviario Témperley - Haedo) el límite corresponde al viejo cauce del río hasta que la provincia promulgue una ley indicando el cambio de límites entre partidos, cosa que aún no ocurrió.

Otro error en la misma zona: el arroyo Morales está marcado como Río Matanza. El río Matanza viene desde el sudoeste, mientras que el arroyo Morales lo hace desde el oeste. Este arroyo se distingue fácilmente en el mapa porque a pocos cientos de metros río abajo de la desembocadura se encuentra el puente del ramal clausurado G3 del Ferrocarril Belgrano Sur (ex-CGBA).

alpertron la tiene clara, tenemos q convencerte a dibujar :smiley:

Corregí el punto #2 con el Potlatch. El punto #1 no sé cómo hacerlo porque está mezclado el río Matanza con la rectificación y necesitaría poderlos separar.

Acabo de cambiar los límites entre los partidos. Habría que ver si dejé todo bien, teniendo en cuenta que esta es la primera vez que toco algo por acá.

“a vuelo de pajaro” (no descargue, solo mire) parece bien, fijate que en la punta izquierda del anexo C3 del Mercado Central, parece que el limite no esta bien unido

Para probar, agregué los límites de los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Parece que no es complicado.