Inconsistencias detectadas en el etiquetado de puentes y túneles

Hola Comunidad OSM de Colombia,

Me gustaría compartir con ustedes un nuevo desafío de MapRoulette dirigido a corregir inconsistencias detectadas en el etiquetado de puentes y túneles (Colombia - Fix Inconsistent Bridge and Tunnel Tagging).
Siguiendo las directrices marcadas en la OMS Wiki, hemos desarrollado un proceso para identificar casos en los que los puentes y túneles han sido etiquetados de forma inconsistente. Nuestro objetivo es señalar esos errores y dar la oportunidad a la comunidad de mejorar estos elementos del mapa. En este desafío encontrarán 53 tareas. El objetivo es identificar y corregir los casos en los que los puentes y los túneles estén erróneamente etiquetados.
Confiamos en que los mapeadores harán uso de las imágenes idóneas, así como de su conocimiento local para investigar cada situación.

Si tienen alguna pregunta o necesitan nuestra ayuda no duden en ponerse en contacto directamente conmigo o contesten a este post/email/mensaje. Pueden también dejar sus comentarios en la página Colombia GitHub o en la página del desafío de MapRoulette.

Gracias de antemano, les deseo una feliz edición.

Un cordial saludo.

Salim, TomTom

Me parece genial esta iniciativa. Los errores a corregir ayudarán mucho a la navegación.

Estimado Andrés,

Agradecemos sinceramente su amable mensaje. Aquí en TomTom, estamos increíblemente entusiasmados con la colaboración con comunidades como la de Colombia, ya que creemos que nuestra experiencia y herramientas pueden hacer una contribución significativa para mejorar el mapa del país. Además, alentaremos activamente a la comunidad a abordar los desafíos que discutimos anteriormente.

1- Colombia - Fix Building and Water Intersections

2- Colombia - Fix Inconsistent Bridge and Tunnel Tagging

También estamos ansiosos por explorar oportunidades adicionales y discutir varios modelos de colaboración que puedan apoyar aún más a la comunidad de la mejor manera posible.

Gracias una vez más,

Salim