¿Inconsistencia de limites o nodos?

Dentro de los limites de Eduardo Arana, http://www.openstreetmap.org/relation/3266690 de admin_level 8, hay un nodo place=village para Arana, pero tambien hay otros dos nodos tambien de place=village para Villa Garibaldi e Ignacio Correas.

Segun entiendo, dentro de cada admin_level 8 solo debiera haber un nodo place de localidad independiente (como chico seria hamlet), el resto de los nodos place debieran ser o suburb o neighborhood.

Aunque viendo mejor el caso, lo mas probable es que el tema a corregir debiera ser el boundary que planteo, subiendolo de nivel a uno superior (6 o 7), ¿no?

Creo que una situacion similar pasa con La Tablada http://www.openstreetmap.org/relation/1748232

no conzco, pero parecen ser localidades diferentes

Si, por eso de que parecen localidades diferentes, es que supongo lo que esta mal es el admin level del boundary, que no puede ser 8, tendria que ser de nivel superior para poder contener localidades distintas en su interior.

Yo hice esos límites. De acuerdo a diferentes sitios Web locales, los diferentes asentamientos son considerados barrios de esas localidades. Por ejemplo, Ignacio Correas es un “barrio rural”.

Lo de la Tablada, el problema es que los hamlet que contiene en realidad son barrios, vienen de esa importación masiva que ya sabemos que tiene errores, ahora lo corrijo.

Entonces siendo asi la realidad, el admin_level debiera quedar en 8, y los nodos place que correspondan debieran bajarse a suburb, ¿no?

Me parece correcto.