Expanding "C." → "Cerro"

@dcapillae tiene razón en sus observaciones. Yo sólo recomendaría al OP que no se meta en detalles y que simplemente reemplace la abreviatura con la palabra completa, ya que será imposible que conozca las particularidades de cada caso. Incluso tomando su ejemplo “Cerro de Los Ángeles” podría además ser “Cerro de los ángeles”. Vamos, que lo más simple sería el puro reemplazo y si se generan inconformidades con cerros específicos, que se resuelvan en su momento.

Me permitiría hacer una observación más. Si todas las palabras que siguen de “C.” empiezan con mayúsculas, entonces, posiblemente se deriva de una importación automatizada en la que por haber un punto se utilizó mayúscula enseguida obligatoriamente, en ese caso, pienso que es más común el uso de minúsculas, después del punto, si ya se está quitando el punto. Es decir, es más común “Cerro de Los Ángeles” que “Cerro De Los Ángeles”.

EDICIÓN: Después de ver con algún detenimiento la salida de Overpass, creo que mi sugerencia del simple reemplazo de C. por Cerro es la mejor vía para solucionar este asunto.