España - Nodos duplicados con igual coordenadas

Hola OpenStreetMap España,

Hoy, me gustaría compartir con ustedes un nuevo reto (España - Nodos duplicados con igual coordenadas: Spain - Duplicated Nodes having same coordinates : MapRoulette) en el que el objetivo es identificar y corregir si es necesario, casos en los que los nodos duplicados que tengan la misma ubicación (coordenadas) deben fusionarse. En su mayoría son carreteras, pero también tienen tareas para las formas en general (parques, edificios). Encontramos los leads basados en el análisis espacial de los datos de OSM para recuperar nodos superpuestos.

¿Podría preguntarse por qué introducir este tipo de desafío? Bueno, estamos tratando de mejorar la calidad general de la red de rutas OpenStreetMap (OSM) resolviendo errores reales en los datos, identificando claramente las uniones de objetos para las que se utilizan los nodos en este caso. Garantizar que los cruces de carreteras estén conectados dentro de OSM es crucial para optimizar el enrutamiento. Cuando los elementos de la carretera se desconectan debido a nodos duplicados (no fusionados), puede degradar la experiencia de navegación para las aplicaciones de enrutamiento que dependen de los datos de OSM, lo que conduce a direcciones ineficientes, retrasos y posibles errores de navegación.
Este desafío cuenta con 435 tareas distribuidas en todo el país. Por favor, tenga en cuenta que puede haber falsos positivos, por lo que amablemente le pedimos que aproveche su conocimiento y utilice las fuentes más confiables y metodologías de resolución para manejar estos problemas. No dude en ponerse en contacto conmigo respondiendo a este post/ correo electrónico o dejando un comentario en España GitHub o la tarea de desafío MapRoulette .

Buen fin de semana.
Salim, TomTom