España- Corregir Edificios y Viales que intersecan

Hola Comunidad Española de OSM,
Me gustaría compartir con vosotros un nuevo desafío de MapRoulette creado con el objetivo de corregir edificios que intersecan con algunos ejes de carreteras.
Encontraréis el desafío en el siguiente enlace: Spain - Fix Building and Highway Intersections (MapRoulette)

Nuestro equipo de TomTom ha realizado un análisis espacial y durante el estudio de la red de carreteras y de los edificios presentes en OSM han descubierto lugares en los que algún edificio interseca con un vial. El objetivo de este desafío es identificar y corregir si fuera necesario estos casos asegurando así una mejor precisión del mapa y de la representación de los datos utilizando siempre fuentes fiables.

Es importante mencionar que como en cualquier análisis espacial puede haber falsos positivos, por tanto, dado vuestro conocimiento local si encontráis alguna tarea que consideráis que no es válida podéis marcarla como “Not an issue”

Este desafío cuenta con 500 tareas. Si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario no dudéis en contestar directamente a este post/email o en contactarme directamente.
Para más detalle podéis consultar la página GitHub España (Spain | Data Improvements · Issue #160 · tomtom-international/open-data · GitHub) o visitar la página del desafío MapRoulette.

¡Os deseo un feliz fin de semana y una feliz edición!

Salim.

1 Like