Elección de moderadores de la categoría Colombia 2025

De acuerdo a los lineamientos de selección de moderadores y siguiendo la iniciativa de Latam, propongo que renovemos o confirmemos los moderadores de Colombia. Además, hago extensiva esta iniciativa para incluir como moderadores del canal de Telegram (el modo más difundido de comunicación de la comunidad de Colombia) y la lista de correo (talk-co), para que se tenga una visión global de las conversaciones y se pueda moderar apropiadamente. Todo esto para que queden solo los moderadores escogidos por la comunidad y se vea una integridad en las plataformas que se usan.

La última elección de moderadores data de 2022, y este proceso debe ser anual.

Este hilo es para postulaciones como moderadores y comentarios sobre las personas postuladas. En dos semanas se hará la votación para escogerlos. Si pasadas las 2 semanas, no se reciben postulaciones, o si los actuales moderadores no responden, solo se tendrán en cuenta los actuales moderadores que respondan a este hilo.

Actuales moderadores de Colombia en Communities:

Actuales moderadores de Colombia en Telegram:

Actuales administradores de la lista de correo talk-co:

• AngocA
  • arttesano - Juan Carlos Pachón
  • humano

Por favor, responder a este hilo si quieren continuar, moderando o administrando estas plataformas.

1 Like

@se_bras y @sangonzag (no me dejaba hacer más de 10 menciones en un post)

Yo Andrés Gómez - AngocA, actualmente moderador me postulo a seguir moderando los canales de Colombia.

Cuenten con mi apoyo

1 Like

Firme. Pueden contar conmigo

Hola, no continuó, pueden disponer de mi espacio.

1 Like