Ediciones basadas en comentarios de los usuarios acerca del mapa - Uruguay

Hola a todos “OSM Uruguay”,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles que en TomTom tenemos previsto realizar próximamente ediciones en el mapa basadas en aportaciones y comentarios que recibimos de los usuarios del nuevo mapa de TomTom y que son igualmente válidos para OSM.

Únicamente realizaremos ediciones cuando estas supongan un valor añadido para OSM, no entren en conflicto con actualizaciones recientes realizadas por la comunidad y además estén respaldadas por una fuente de datos local. En ausencia de fuentes fiables pediremos consejo a la comunidad.

Comenzaremos editando los siguientes elementos del mapa: Viales, Puntos de Interés, Usos del suelo, Edificios, Cuerpos de Agua, Vías de tren y Líneas de ferry.

Par obtener información más detallada acerca de las ediciones que realizaremos pueden echar un vistazo a la página de GitHub de Uruguay o a nuestra wiki page. Con el tiempo extenderemos las ediciones a otros elementos del mapa y les mantendremos informados cuando vayamos a hacerlo.

Junto con el hashtag tomtom que acompaña cada edición en OSM realizada por TomTom añadiremos el hashtag #tt_mapfeedback cuando se trate de una edición resultante de comentarios que hemos recibido de los usuarios. Esto les permitirá hacer un seguimiento de las actualizaciones que realicemos durante esta actividad.

En dos semanas comenzaremos con algunas ediciones en Perú. Estas ediciones corregirán problemas detectados gracias a los comentarios que recibiremos cuando lancemos nuestro nuevo mapa. Más adelante continuaremos con otras ediciones puntuales a lo largo del tiempo.

No duden en ponerse en contacto conmigo si tienen cualquier duda o sugerencia. A medida que vayamos avanzando iremos teniendo en cuenta cualquier comentario sobre esta actividad que recibamos por su parte.

Les deseo que tengan buena semana.

Salim A. Baidoun / Community & Partnerships - Global / Community Engagement

1 Like