La regla de mapear lo que hay en el terreno la obviamos ya que son meros carteles turísticos. Las lenguas regionales… ya tal. Siendo mal pensado, esto es panespañolismo.
Mira, una curiosidad inofensiva, en Cantalejo, un pueblo de Segovia, llaman a las calles, “polvorosas”, ¿y qué hace OSM? Lo indica: OpenStreetMap
Bromas aparte, se te ha denunciado en infinidad de ocasiones por vandalismo, y sigues creando cuentas títere cuando te las bloquean, en vez de intentar dialogar con la comunidad vía cualquier canal de comunicación existente. Insultas en los changesets a otros usuarios, expones información personal, eliminas todo aquello que te molesta, camuflas tus cambios en chagesets… todo para imponer tu criterio.
Si se te han borrado ediciones legítimas es debido a tu historial conflictivo. No sé si te habrás enterado de lo que ha pasado en Valencia, pero se ha creado un proyecto de HOTOSM para ayudar en la zona, así que comprenderás que no se paren a revisar tus cambios en estos momentos (más aún, conociéndote), porque hay cosas más urgentes que estar lidiando contigo.