quise añadir una placa en la pared de una iglesia con MapComplete y temo que lo que he hecho ha sido definir la iglesia como una placa. O tal vez poner la placa como nodo de la iglesia.
Cuando he intentado cambiarla de pared, me he dado cuenta del error.
El caso es que no veo en ningún editor la posibilidad de revertir esos cambios o separar lo que es el nodo de la placa del conjunto de la iglesia.
¿Me podéis indicar cómo, en caso de que se pueda? O hacerlo alguien por mi si yo no tengo permisos.
He visto alguna referencia en otros hilos a JOSM que hace años tuve instalado, pero ahora solo hago cosas sencillas desde las apps o con el editor normal en la web.
Sería esto
Y hace un rato le he subido unas fotos y añadido texto.
Si es más raṕido, borrar todo lo hecho, lo vuelvo a subir, esta vez con más cuidado.
Buenas,
Al estar la placa en una pared de la iglesia, se puede poner como nodo de la propia iglesia, por lo que no sería incorrecto. Aunque sí que he visto que MapComplete la puso en la pared que no es.
Gracias.
En realidad la había puesto yo en la otra pared porque lo hice de memoria. Y esta tarde al ir para hacer las fotos me he dado cuenta de que era en la otra pared.
Y al tratar de moverla se me movía todo el polígono.
Cuando he visto como separarla, la he alejado un poco de la pared correcta. Por evitar más problemas.
De todas formas, está más relacionada con la piedra, que con la iglesia. Aunque esté en la pared.
Sí, se ven. Yo veo esa placa de la iglesia en la capa estándar (Ctrl+F5 para actualizar la página si no se ven). Si hay varias placas muy juntas, a veces alguna puede quedar oculta. Pero, en general, siempre se ven.
Exacto, Mapcomplete hace una versión diferente del elemento para cada pequeño cambio que hace, aunque luego los meta todos en el mismo conjunto de cambios @alejandroscf