Departamentos Provincia Neuquén

ok, gracias. Hoy lo voy a revisar.

Vos podés darme la fuente de esta info? me interesa saber mas.

Bajate el mapa oficial de la Argentina con escala 1:500000 de http://www.argentina500k.gob.ar/ (sección descargas). Ahí figura lo que te comenté hasta ahora.

Gracias !!

Ya dibujé el río Quiquihue ! :slight_smile:
Acabo de corregir el límite entre los dos departamentos. Gracias alperton.

Está mucho mejor ahora. Ya invalidé los tiles antiguos así que si refrescás el caché (CTRL F5) vas a ver el límite entre los departamentos.

Qué groso ! gracias !

Por favor compará los límites que dibujaste contra los límites indicados por el IGN, sobre todo cuando los límites son naturales, que pueden ser ríos, lagos y divisoria de aguas (como en el caso del límite entre los departamentos Los Lagos y Lácar).

Si, estaba haciendo eso ahora.

¿Esto lo haces con el /dirty de a un tile o tenes algo que lo haga de a varios?

Yo lo hago con el /dirty de a un tile por vez.

Me explicas para saber como se hace ?

Tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. En la ventana principal de OSM vas al lugar donde querés refrescar la vista, apretás “Enlace permanente” (abajo a la derecha) para que siga mostrando la misma zona cuando aprietes CTRL F5.

  2. Con el botón derecho abrís el menú contextual y apretás el izquierdo donde dice “Copiar dirección de la imagen”.

  3. Pegás esa dirección donde generalmente escribís www… (te va a aparecer algo así como http://b.tile.openstreetmap.org/11/621/1270.png ).

  4. Agregás a la derecha de “png” el texto “/dirty” (sin las comillas) y apretás Enter. Te tiene que aparecer el texto “Tile submitted for rendering”.

  5. Volvés atrás para que aparezca de nuevo el mapa y apretás CTRL F5.

Eso es todo. Posiblemente tengas que repetir la operación para diferentes niveles de zoom. Si el servidor está muy ocupado puede ser que no te muestre inmediatamente la imagen nueva. Vas a tener que esperar un rato.

PD: Los límites de áreas con admin_level=5 sólo se ven con nivel de zoom 11 o mayores. Así que en ningún caso vas a poder ver un departamento completo en la pantalla, ya que al alejarte desaparecen los límites.