Buen día!
estuve chusmeando un poco los cambios de @mweper y me parece que va con lo que venimos hablando y para mí revisaría algunos casos. Veo que al tener Santa Fe una división administrativa de departamentos, municipios y comunas (no se si en la provincia las llaman así) el detalle de los datos es bastante grande.
Ahora surgen casos donde el municipio tiene una sola localidad, como Ricardone, de cualquier manera el dato que proporciona el censo es del todo el municipio, incluyendo el área rural. Yo creo que en estos casos habría que actualizar solamente la población en la relación administrativa del municipio, que es admin_level=7.
Por otro lado, el Departamento San Lorenzo no tiene un nodo place como cabecera o función label en la relación. Según la wiki la cabecera es la localidad de San Lorenzo.
Y lo otro que podemos ver es el tema de las etiquetas is_in:*
En un momento se hizo una “limpieza” de estas etiquetas y veo que en algunos casos de Santa Fe están todavía, pero no vi en la wiki una referencia a esto, salvo que Josm te indica que están obsoletas.
Saludos!
Andrés