Creación de la comunidad Venezuela

muchas gracias y bienvenida

1 Like

Hola, al final sí se pudo crear la comunidad?

1 Like

Hola estoy esperando respuesta de parte de @nukeador,
de acuerdo al procedimiento cito
… De acuerdo con los actuales Criterios de Selección de Moderadores, ten en cuenta que para que la lista de moderadores sea aprobada, se necesitarán 5 días de debate comunitario aquí (siempre incluyendo días de fin de semana) y luego una votación para validar la lista por parte de la comunidad estará abierta durante otros 5 días también…
yo me distraje y el mismo día 28 de agosto,
tenia que hacer esto:
Mientras esperamos a que los moderadores propuestos comenten aquí que están de acuerdo con la función, sería estupendo si pudieras editar el mensaje inicial añadiendo, junto a sus nombres de usuario en estos foros, una breve descripción de por qué se propuso a cada moderador. Esto se pide como parte del proceso para proporcionar transparencia y permitir que una conversación con la comunidad suceda.
yo me descuide y tenia que haber publicado esto que esta explicado arriba. pero no se si como me pase de los 5 días (era el día 7), claro estamos dentro del los 10 días hábiles, por decirlo así,
yo igualmente le escribí ese mismo día (Día 7), Creación de la comunidad Venezuela - #19 by Rigel_Ricardo_Valladares_Mendez, para que estuviera atento, me imagino que ha estado ocupado, aunque creo se agarro unas vacaciones porque su perfil dice que esta desconectado hasta el 11 de septiembre y por eso no ha podido continuar con el proceso de creación,
cuando actualice el contenido de la solicitud, eso le llega a los 4 gobernadores de la Wiki, en este caso a
@nukeador
@Firefishy
@pnorman
@Tordanik
Creo que @nukeador es el único que habla bien el español, o por políticas de los 4 gobernadores, el que atiende una petición, el cierra esa petición,

de igual manera cuando una hace el llamado o invoca a un usuario (@xxxx) le llega un correo donde lo menciona sobre el tema, así que con esta explicación debería de llegar un mensaje a cada uno.

1 Like

@nukeador will be offline for two more days. The other members of forum-governance could take over, but because @nukeador is a Spanish speaker and the one who has handled this topic so far, I think it’s best if he handles the request once he’s back.

2 Likes

Hola @Rigel_Ricardo_Valladares_Mendez

Veo que aún faltan por confirmar @hernanr y @dortadamas

Pero si quieren podemos crear la votación con el resto de moderadores que comentaron para no demorar más el proceso y ver de añadir a los otros dos más adelante cuando estén disponibles.

Un saludo.

3 Likes

Si no hay problemas y luego se puede agregar otro moderador, o mas adelante nos explicara, o hay algún link donde se explique.
no se si me das un día mas para seguir contactando a los compañeros para que estén pendiente para iniciar la votación.
pero si tu consideras que empecemos de una vez no hay problema.
@FidelPadilla @Wilmer_Osario @pantufla @Susan_Sánchez @pacho1961 @estailes @Coalición_Plantados_en_Defensa_de_los_Árboles_de_Caracas @MaestroKissaki @fititnt @Jean_Pierre_Plaza

2 Likes

Hola de nuevo a todos,

Han pasado cinco días para la discusión comunitaria por lo que ahora se abre una encuesta de votación por otros cinco días para validar la lista final con los moderadores propuestos que aceptaron.

La lista será validada si obtiene al menos el 80% de los votos a favor. Tengan en cuenta que los votos (quién votó qué) son públicos para ayudar a identificar cualquier abuso.

¡Gracias!

  • Sí, apruebo
  • No, no apruebo (por favor comente debajo)
0 voters
4 Likes

@nukeador ¿Se puede votar por uno mismo? No parece ético que vote “Sí” :sweat_smile:

2 Likes

Sí, no hay nada en las actuales normas que impida a uno mismo votar por una lista de moderadores de la que forma parte.

3 Likes

Es bueno que se active la cominidad OSM de Venezuela.

Listo paa activarnos

Saludos

3 Likes

La categoría Venezuela ya está creada y los moderadores aprobados han sido añadidos al grupo. Los mensajes del antiguo foro han sido migrados a esta categoría también.

Por favor, asegúrense de solicitar una actualización del Índice de Comunidades OSM para incluir este nuevo canal para su comunidad y eliminar cualquier canal anterior/inactivo.

Gracias.

5 Likes

Saludos Rubén. Disculpad. Mala mía por no asistir.