Copyright de Guía "T"

A continuación transcribo los términos de la Guía “T” del año 2005:

Según entiendo que si bien no se podría hacer un “trace” de las calles (lo cual no hace falta ya que usamos imágenes satelitales/aéreas), ni copiar el cuadriculado con las líneas de colectivos (cosa que no tiene sentido en OSM) sí se pueden copiar los nombres de las calles y alturas y los recorridos de los colectivos ya que esa información indicada es libre y gratuita como se desprende del texto anterior.

¿Es correcta esta interpretación? Si esto es así, se podría completar fácilmente el Gran Buenos Aires, excepto el sentido de las calles que no se indican en la Guía “T”.

No se si sera o no posible copiar sus datos, pero recomiendo NO hacerlo, esa guía tiene más errores que un sudoku hecho por un bebe jajaja, en especial en lo que respecta a las lineas de colectivos, y empeora mas con las lineas de provincia, y muuuuucho mas con las municipales :frowning:

Pero bueno:

Más vale tener cuidado y no usar la info de ahí; por lo menos no oficialmente

Es que en realidad de lo que yo estaba hablando no es de copiar el mapa (lo que no tiene sentido, como ya expliqué), sino de utilizar la información que ahí dice que es libre y gratuita. Ahora, si la calidad deja que desear, ya podemos olvidarnos de esto.