[Consulta] Mantenimiento de historial

En una zona que estoy editando (Tierra del Fuego) me encontré con una zona marcada como natural=wood, pero ni los limites, ni la ubicación coincidan con un bosque. Cuando aleje la vista vi que en realidad habían marcado por error una sombra de una nube como un bosque (Se ve que el sol estaba bajo y esta separada de la nube). Cerca de esa ubicación si parece haber un bosque. Esta es la edición https://www.openstreetmap.org/way/326391770
¿Es mejor que mueva ese bosque a su ubicación correcta y edite los nodos para que se corresponda con el bosque, así no se pierde el historial de esa edición o que borre y empiece una nueva?

Quien fue el salame, hizo la gran Google, eso pasa por editar en zonas que no conoces y guiarse sólo por la imagen aérea, además que sabía que era un bosque, capaz que era una plantación forestal.

Yo soy de los que cree que lo mejor es la mayoría de las veces mantener los historiales de edición, siempre y cuando lo valgan. Pero en este caso fue un error del usuario, así que no lo vale; ese historial es digamos, “basura”.

Igual, eso ya depende de vos, si lo querés borrar o solo moverlo y editar.

Yo tambien soy de la idea de dejar el historial, pero en este caso no le encontraba utilidad (mas alla que si el usuario veia que lo habia sacado), pero queria consultarlo para ver la opinion general. Voy a escribirle por privado avisandole, asi esta al tanto. Gracias!