¿Cómo etiquetar un restaurante-hotel?

Buenas, ando mapeando en detalle una localidad de la Provincia de Bs. As. y resulta que hay un restaurante que tiene también cuatro habitaciones para huéspedes -solo se puede estar los fines de semana-. ¿Creen que califica para ser un albergue o va mejor como restaurante?

Este es el lugar en cuestión

Gracias de antemano!!

Buenas tardes.

Mi recomendación es que use dos elementos para mapear el establecimiento, eligiendo dónde colocar las etiquetas correspondientes en función de cuál sea el servicio principal que ofrezca.

Por ejemplo, si considera que el establecimiento es principalmente un hotel que ofrece además servicio de restauración para clientes que no necesariamente se hospedan en él, puede dibujar una vía cerrada, etiquetarla como hotel y colocar luego un nodo dentro del contorno dibujado etiquetándolo como restaurante.

Y a la inversa, si considera que el establecimiento funciona mayormente como restaurante que ofrece además un servicio de alquiler de habitaciones, puede en ese caso dibujar una vía cerrada para el restaurante y situar dentro un nodo etiquetado como hotel, albergue o lo que mejor se ajuste al servicio de alojamiento que ofrezca el establecimiento.

1 Like

De acuerdo. Dicho en terminos de OSM, hay que mapear ambos servicios por separado.
Y usualmente no conviene hacerlo en un solo elemento, porque por ejemplo, el restaurant tiene horario distiinto al hotel, como parece ser el caso, o telefonos distintos, etc. A veces hasta nombres distintos tienen.