Códigos postales incorrectos en España (addr:postcode)

Parece que un error de Organic Maps añade el tag addr:postcode, con valor probablemente erróneo, al crear un POI sin que el usuario lo sepa. En Barcelona se han detectado varios, contactado con el usuario y efectivamente no sabía que ese tag se estaba incluyendo automáticamente y mal.

Podéis mirar vuestro código postal visualmente con esta consulta le dais el número y se trata de observar si hay puntos verdes (addr:postcode buscado) muy aislados, hacer zoom a esas pequeñas islas rojas (otros valores de código postal diferentes al buscado) y analizar el código postal si realmente es erróneo, bien por vuestro conocimiento de la zona o por la información de contacto en la web del comercio en cuestión.

De paso irá bien para revisar errores de CP en general, no solo los recientemente producidos por la app, por ejemplo hay algún error de alguna importación en la que el CP está bien pero es la localización la que está mal o también que el CP esté mal en la información de contacto del comercio :see_no_evil:, por lo que siempre hay que revisarlo bien y priorizar las zonas que se conocen.