Boundary Parque Nacional Nahuel Huapi

Recientemente han cambiado el límite del parque nacional Nahuel Huapi para que no incluya la ciudad de Bariloche. Hace unas semanas estuve por ahí relevando datos e info, y por lo que entendí en todos lados (incluso en la oficina de turismo) la ciudad está dentro del parque (o sea que el límite estaba bien como estaba antes).

¿Alguien tiene algo de información adicional u oficial sobre esto? Caso contrariio, me parece que habría que hacer un revert (o corregir nuevamente el límite).

En realidad, el municipio de Bariloche está fuera del parque nacional. De esta manera, dicho municipio se mete como una lengua. Pasa lo mismo con Villa La Angostura, que también queda fuera del parque nacional. Hay varios mapas donde se ve esto, por ejemplo en http://www.nahuelhuapi.gov.ar/img/mapa-parque-web.jpg. En las leyes sobre parques nacionales también se indica explícitamente que estos dos municipios están fuera del parque.

Excelente, entonces quedan los nuevos límites. Ya mismo estoy agregando entonces también al municipio de Villa La Angostura como inner dentro del multipolygon.

¡Gracias!

El de bariloche lo corri porque no se veia bien, ademas porque vi en internet la superficie de la metropoli y no esta dentro del parqee

Agregué el arroyo Bernal, afluente del río Ñirihuau, que es uno de los límites del Parque Nacional en las cercanías del aeropuerto de Bariloche.