Bienvenidos - Welcome

Bienvenidos todos aquellos que deseen participar en el foro de OSM-Venezuela. Este es el lugar para compartir experiencias, evacuar dudas, hacer sugerencias o simplemente dejar un saludo.

Welcome to every body willing to participate in the OSM-Venezuela forum. This is the place for sharing experiences, ask questions, make comments or just leave a greeting

Saludos:

A falta de un hilo de presentaciones pues hago el post aquí, si el admin ve necesario moverlo o borrarlo pues adelante. Mi nombre es Eduardo y recién me registre en OpenStreetMap mi ubicación por ahora en Mérida-Vzla. Uso la app osmand+ (Android) si hay alguna libre de uso por favor indicármela. O también podría hacerse un Sticky sobre las apps disponibles para navegar y para edición.

buen dia

Hola Buen dia. tenes dos navegadores para android que aparte de osmand son ideales y funcionan muy bien. tenes el mapfactor y 7ways.

Muy buenas, me uno a esta comunidad; actualmente vivo en Ciudad Guayana y ya tengo amplia experiencia editando mapas de este tipo :smiley: