Andenes etiquetados con name=Andana en Cataluña

Hola, similar al caso de los buzones, hay muchísimos andenes que hace 8 años o más se nombraron como “Andana”. Hoy ya estamos más claros que estos objetos no deberían tener nombre. Se ha discutido brevemente en el grupo de Telegram de Catalunya y para todos está claro que debemos cambiarlo. Si lo podemos aprobar aquí y que algún voluntario haga por favor la edición masiva.

Aquí paso el overpass: overpass turbo - map

2 Likes

No veo ningún problema en eliminarlos. Si no se opone nadie, me ofrezco a hacer la edición.

1 Like

Nota que hay una estación de autobusos en Caldes de Montbui con los nombres Andana 1, 2, 3, 4, 5 y discrecional, que no debería ser afectado por el cambio masivo, aunque probablemente hay mejores etiquetas en esta estación

Veo que ya se está trabajando en estos cambios.

Solamente nos faltan estos.

image

Muchas gracias, @jeslop

Bueno, pues creo que ya están eliminados todos. Al realizar esta tarea, he visto que hay algunas estaciones de ferrocarril etiquetadas con name=Estació, que creo que también sería conveniente eliminar. Si alguien se anima a recopilar las que existen en todo el país con este nombre estupendo.

@AmyCupcake la tarea era solo para las estaciones de tren, así que no he tocado las de autobuses. En este caso quizás sería mejor meterlo en una etiqueta ref=

1 Like

Aun hay 8 ways con el nombre Andana, cuatros public_transport:2020_01_12 = platform, dos abandoned:public_transport = platform, un public_transport = platform, y un public_transport = stop_position, voy a arreglarlo manualmente

Hecho

1 Like

una busqueda sencillo por name=Estació en Catalunya retorna 24 resultas, pero no creo que seria possible a automatizar la borrada porque unas paradas de bus, un parking, y un pub dentro de la estacion tienen el nombre. Tambien hay unos footways y steps con el name=Estació que creo puede ser borrado. Creo que tiene que ser manual.