Zárate - Rivadavia primer calle numerada con Karlsruhe Schema

Rivadavia es la primer calle que numero según lo que interpreté en el wiki. ¿alguno de los expertos puede verificar que lo halla hecho bien? si está todo ok, cuando tenga tiempo sigo con el resto de las calles.

Dejo link ejemplo para Rivadavia 749: http://nominatim.openstreetmap.org/search.php?q=Rivadavia+749%2C+Z%C3%A1rate&viewbox=-59.03%2C-34.09%2C-59.02%2C-34.1&polygon=1

SJ

No soy el experto que buscas, solo te puedo decir que no se ve la numeración cuadra x cuadra.
Te tiro unos errores que vi mientras chusmeaba:
Fijate que en el norte de la ciudad hay calles con sentidos que no pueden ser, ej: J B Justo y Maipu, o las calles sin salida no pueden tener sentido.

La verdad no sé por qué algunos tags de la altura te muestra y otros no, pero por lo que veo está bien armada la relación.

Por lo que veo está bien tagueado.
(Che, samjack, por el poquito tiempo que mapeás es muy loco que bien lo hacés, cosas complicadas y nada de errores!!)
Lo que sí: La lineas (interpolatioin) están muy cerca una de otra; hay como 5 ó 6 metros de distancia no más. Por esto no aparece bien en el mapa. Separalos y se verá mejor.

(Otra cosita: No te olvides de poner siempre un node en común donde 2 calles se crucen. Lo hacés casi siempre, pero en unos pocos lugares falta.)

AgusQui ahi vi lo que comentas, algunas calles en el norte todavía no las tengo bien relevadas por eso algunas incoherencias con los sentidos.

Como indica Geogast el problema que no se “reenderizen” bien los nros es por la cercania de nodos con otros objetos como locales en las esquinas o semáforos, supongo que tb tiene que ver con que se esté “reenderizando” igual acomodé un poco para y se ven mejor, tb agregue los nodos que me faltaban en cruces de calles.

Geogast, gracias por el cumplido, el JOSM me resultó familiar por su orientación CAD y en mi trabajo cada tanto necesito usar Autocad, supongo que por eso voy aprendiendo rápido. Al respecto, ¿como puedo hacer para darle longitud a un segmento ya dibujado? y relacionado ¿como puedo medir distancias? hasta ahora lo que hago creo una linea paralela a lo que quiero medir y ahi el JOSM me muestra la longitud, pero es muy ineficiente así…

SJ

Cuando dibuás, abajao de dice siempre la longitud que en este momento estás dibujando (hasta poner el proximo node).
La longitud de todo un way podés medir con este plugin: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM/Plugins/measurement
Te sirve? O entendí mal tu pregunta?

A veces no salen los housenumbers por la densidad de objetos a mostrar.

Una cosa que noté:
Los lados pares que dibujaste van del 102 al 200, no se como será en tu ciudad, pero estoy seguro que es del 100 al 198.
Podés confirmarlo?

El dibujo de las lineas de interpolacion está perfecto.

Geogast voy a probar el plugin a ver que tal.

Cyph3r confirmo que esta bien la numeración par del 2 al 100 y del 102 al 200 por ejemplo el Banco Provincia está en Independencia 802 que es en la esquina. Además no hay ninguna dirección con el número 0, que seria el caso de tu ciudad extrapolando el criterio al inicio de la numeración, de hecho no recuerdo haber visto alguna vez una dirección con el número 0 en otras ciudades pero tampoco presté mucha atención, por lo que puede ser.

SJ

Pienso que es una cosa para discutir. Puede tener ventajas poner en el lado de numeros pares 100 al 200 - aunque probablemente ninguno de los 2 numeros mismo aparezca en alguna casa.
Porque asi, se ve mas claramente que altura tiene una cuadra. Asi aparece en los carteles en la calle tambien. (o no?)
Hay que anadir un pseudo=yes, obviamente.

No sé como es en Zárate, pero como comenté en otro post, en la ciudad de Buenos Aires, las cuadras con números pares arrancan en …02 y terminan en …00.

Ok, en Luján (confirmado) empiezan por el 00 y terminan en 98. ¬¬

Nada es constante en estos temas. Por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires si uno se para en el sentido de la numeración creciente de las alturas, los números impares van a la derecha y los pares a la izquierda. Esto es igual que en las rutas nacionales con los mojones kilométricos. Sin embargo en otros municipios (como en el partido de Almirante Brown, por ejemplo) es al revés.