Zárate - Rivadavia primer calle numerada con Karlsruhe Schema

Rivadavia es la primer calle que numero según lo que interpreté en el wiki. ¿alguno de los expertos puede verificar que lo halla hecho bien? si está todo ok, cuando tenga tiempo sigo con el resto de las calles.

Dejo link ejemplo para Rivadavia 749: http://nominatim.openstreetmap.org/search.php?q=Rivadavia+749%2C+Z%C3%A1rate&viewbox=-59.03%2C-34.09%2C-59.02%2C-34.1&polygon=1

SJ

No soy el experto que buscas, solo te puedo decir que no se ve la numeración cuadra x cuadra.
Te tiro unos errores que vi mientras chusmeaba:
Fijate que en el norte de la ciudad hay calles con sentidos que no pueden ser, ej: J B Justo y Maipu, o las calles sin salida no pueden tener sentido.

La verdad no sé por qué algunos tags de la altura te muestra y otros no, pero por lo que veo está bien armada la relación.

Por lo que veo está bien tagueado.
(Che, samjack, por el poquito tiempo que mapeás es muy loco que bien lo hacés, cosas complicadas y nada de errores!!)
Lo que sí: La lineas (interpolatioin) están muy cerca una de otra; hay como 5 ó 6 metros de distancia no más. Por esto no aparece bien en el mapa. Separalos y se verá mejor.

(Otra cosita: No te olvides de poner siempre un node en común donde 2 calles se crucen. Lo hacés casi siempre, pero en unos pocos lugares falta.)

AgusQui ahi vi lo que comentas, algunas calles en el norte todavía no las tengo bien relevadas por eso algunas incoherencias con los sentidos.

Como indica Geogast el problema que no se “reenderizen” bien los nros es por la cercania de nodos con otros objetos como locales en las esquinas o semáforos, supongo que tb tiene que ver con que se esté “reenderizando” igual acomodé un poco para y se ven mejor, tb agregue los nodos que me faltaban en cruces de calles.