Añado otra multicuenta creada recientemente:
- PonteTuy: PonteTuy | OpenStreetMap
Me dirijo a Jordi FM que por lo que veo en este foro es uno de los usuarios más polémicos y que suscita más críticas. Solo tenéis que repasar las veces que otros le acusan de ser el un vándalo y hacer lo que le parece usando la escusa de la “oficialidad” siempre que le conviene. Es cansado, pero buscadle y la regla es que “hago lo que me da la gana en el mapa, busco cualquier justificación, siempre tengo razón, son los demás los que hacen lo que quieren…”
Este señor, cuya actividad predominante es la región de Valencia, por no se que motivos, lleva tiempo dedicado a la “caza de brujas” y ve en todo el mundo una réplica del aludido al comienzo. Sospecho que ha sido denunciado por unos cuantos pero no terminan de llamarle la atención y hasta de suprimir su usuario. Que daría igual porque se crearía otro nuevo, si es que no tiene ya otros, como sospecho.
Repaso la actividad de los aludidos por Jordi y no veo que hagan nada que perjudique al mapa, al revés, crean mapa pero puede que se me escape algo… Yo conozco el mapa y trabajo en él, Y solo quiero hacer las cosas bien y bonitas. Que otros se parezcan a mi me importa poco.
Así que como ya te han dicho otros Jordi ¿Por qué no dejas de molestar no solo en Valencia sino en el resto de España? No me hagas caso a mi, haz caso a los otros. Crea mapa, sal a que te de el aire un poco y olvídame.
Tienes un problema en Castellón; es “territorio” Jordi MF. Todo lo que hagas será supervisado por este señor y te dará el visto bueno o revertirá tus cambios. Ten paciencia. Si es muy pesado, denúnciale. No serías el primero. Suerte y hasta otra.
En 2023 ya me dabas las mismas recomendaciones.
Y en 2024, también:En todos estos años te has creado más usuarios que todos los demás editores juntos y que están activos en España. Hay que tener muy poca ética para participar en un proyecto en el que se te ha bloqueado decenas, si no cientos, de veces. Por no hablar de las amenazas… Como ya he dicho otras veces, cada vez que te creas un usuario nuevo, estás incumpliendon los Términos de Uso de OSM porque éstos no permiten crearse nuevas cuentas para saltarte un bloqueo.
Como reflexión final, que un usuario tenga decenas de cuentas activas para su posible uso en cualquier momento, me parece un problema grave para OpenStreetMap y su comunidad en términos de participación. Obviamente, dicho usuario está jugando con ventaja y diluyendo la representación de los demás.
Buenas, el problema de supervisar el trabajo de los demás es que el suyo también es supervisado…
espero que reponga el trabajo echo y así como esta rectificando el termino municipal de Vila-real, (parcelita a parcelita) lo haga también en los términos de Alquerías, Burriana, Almazora y Nules.
Así parecerá que no solo me supervisa a mi… ![]()
Saludos.
Añado una nueva cuenta creada por el mismo usuario (ver primer mensaje).
El siguiente usuario (Benaguasil | OpenStreetMap), cuenta títere de Calasanz, además de utilizar los comentarios del changeset de forma inapropiada con descalificaciones, miente en los comentarios de los “changsets” para justificar cambios en la etiqueta “name” en un idioma que no es el que aparece en la placa o que no se ajusta al criterio que se acordó por la comunidad (Simplificación del etiquetado de nombres bilingües en la Comunidad Valenciana). Algunos de estos cambios incorrectos son:
- Modificar el nombre del “Carrer d’Alfons el Magnànim”: Way: Calle Rey Alfonso V el Magnánimo (26415305) | OpenStreetMap
- Modificar el Carrer de la Mare de Déu del Mar: Way: Carrer de la Verge del Mar (26702488) | OpenStreetMap
- Modificar el Carrer de l’Illa de Sardenya: Way: Calle Isla de Cerdeña (259635602) | OpenStreetMap
- Modificar el Carrer de l’Illa de Xipre: Way: Calle Isla de Chipre (222079128) | OpenStreetMap
- Modificar el Carrer de l’Aurora: Way: Calle de la Aurora (243330496) | OpenStreetMap
- Modificar el Carrer de la Caldereria: Way: Calle de la Canterería (193174612) | OpenStreetMap
Y así podríamos seguir en todas las ediciones recientes que ha realizado en Oliva. Siento que tenga que acudir a fuentes no autorizadas para desmentir a un usuario que miente. Pero más grave aún me parece que se dedique a acosar a otro usuario, en este caso yo, que no introdujo en primer lugar el nombre correcto de todas estas calles.
See https://www.openstreetmap.org/changeset/186290447 and links to blocks etc. from there. If anyone has any more details that they want to provide privately please contact the DWG by email at data@openstreetmp.org with subject line “[Ticket#2026072410000411] forum”.
Creo que es el mismo usuario de cuentas múltiples mencionado en este hilo:
- Porpoise: Porpoise | OpenStreetMap
Gracias, Mikel. Ese usuario ha editado algo que ya se discutió aquí y aquí.
Por otra parte, también ha creado otra cuenta títere (guppy catata | OpenStreetMap) para volver a editar la zona que editó el usuario Benaguasil | OpenStreetMap, ya bloqueado.
Añado otro usuario más:
Añado dos nuevas multicuentas de reciente creación por parte de un usuario bloqueado previamente:
Buenos días,
Los dos siguientes usuarios son nuevas multicuentas de Calasanz:
https://www.openstreetmap.org/user_blocks/21077
https://www.openstreetmap.org/user_blocks/21079
https://www.openstreetmap.org/user_blocks/21080
They’ll get bored eventually and do what they were asked to do in https://www.openstreetmap.org/user_blocks/21010.