Por último, y para que quede constancia, avanzo que no tengo ninguna intención de hablar con dicho usuario (o cualquiera de sus cuentas). Tanto a mí, como a otros miembros de la comunidad nos ha insultado por privado. En mi caso, desde la cuenta “noron42” (ya bloqueada) y desde la de “franjaragon”:
Lo que me entristece es que, a partir de este momento, ningún miembro de la comunidad se atreverá a corregir el borrado de información que realiza este usuario por miedo a ser bloqueado por haber entrado en una “guerra de ediciones”. Mientras tanto, él sigue editando. Y por más cuentas que le bloqueen, seguirá creando otras tantas. Llevamos años con este problema. Creo que vale la pena recordar que es el mismo usuario que tuvo problemas con la comunidad gallega y, en toda España, con los nombres de los centros educativos (quita el nombre completo del centro educativo y escribe solo las siglas CEIP, IES, etc.). Como muestra, existe el siguiente nuevo usuario:
- Usuario ‘jotimom’ (de reciente creación): abrevia el nombre de un colegio para escribirlo solo con sus siglas (Changeset: 150340863 | OpenStreetMap); elimina la doble denominación de un municipio (Changeset: 150338527 | OpenStreetMap) y elimina la doble denominación de una calle que tiene placas en dos idiomas (Changeset: 150338127 | OpenStreetMap).
Pienso que estaría bien incluirlo en la lista de “sospechosos”.
Gracias.