Usuario malicioso que altera el mapa con datos falsos

Buenas tardes.

Desde hace pocos meses que soy parte de esta comunidad, comencé agregando calles, áreas, etc de mi localidad que no estaban registradas en OSM; modifiqué algunas áreas de la ciudad de Cuernavaca que estaban desactualizadas.

En este mes descubro que hay un usuario nuevo que deliberadamente está modificando el mapa en la ciudad de Cuernavaca, Morelos de forma maliciosa, esas modificaciones agregan parques’/plazas donde NO las hay; revisé y estas coincidencias se dan con Pokémon Go (yo también juego) pero a diferencia de esta persona yo agrego los elementos que en realidad existen (son Ingeniero en Sistemas y entiendo la importancia de una comunidad abierta y libre de mapas). He monitoreado y todos los cambios que esta persona agrega en los mapas son falsos.

Ejemplo:

-Agrega áreas como Plaza/Parque donde no las hay
-Cambia el tipo de Parque Alameda de Plaza/Parque a Cementerio (cuando este es un parque y continua como tal)

¿Cómo puedo reportar a esta persona? ¿O qué se puede hacer al respecto?
Su nombre: Andres Lopez Almazo
URL: https://www.openstreetmap.org/user/Andres%20Lopez%20Almazo

Gracias por su tiempo.

Al reporte se agrega
Nick: Josheph
URL: https://www.openstreetmap.org/user/Josheph

Que también está agregando datos falsos a OSM por agregar zonas a Pokémon Go.

Buenas tardes @karlhos89

Lo primero que se debe hacer es mandar un mensaje al usuario pidiendo de favor no agregue zonas inexistentes.

Desconozco cómo funciona ahora el pokemon GO, pero si lo hacen desde el juego, las medidas ya se tomarán desde rangos más altos pues es algo que no debe ser permitido.

Pero si las ediciones son desde cualquier editor para OSM, se debe perdir se agregen elementos reales “del mundo real”. Que si quiere agregar elementos sólo para compartir con otros usuarios, hay otras alternativas como umaps.[1] ahí puede crear los mapas que desee y compartirlos con otros jugadores.

Si persiste con estas ediciones, pasamos el reporte para un baneo (o algo así). Pero mientras, se debe contactar al editor y pedirle lo anterior.

Perdón por la tardia respuesta.

[1] https://umap.openstreetmap.fr/es/