Tierra del Fuego

Buen día, encontré muchas irregularidades en esta provincia. Los departamentos Antártida Argentina y el otro Islas del Atlántico Sur no los encontré demarcados, además, en la antártida hay varias islas en ingles pero con su (name:es) en alternativo. Mi idea sería revertirla, que se vea en español pero con alternativo en ingles, además, la Tierra de San Martín ni tiene relación, trataré de hacerla.

Mmmm preparate porque lo de los nombres va a ser para guerra de ediciones. Lo de crear departamentos creo que se puede hacer.

Si, lamentablemente los lugares donde existen reclamaciones territoriales no resueltas tambien son para problema en el mapa.

No se si se pueda/deba mapear esos departamentos, el de Antartida no se puede ejercer por el tema del tratado antártico, aunque la zona reclamada por Argentina está mapeada: http://www.openstreetmap.org/relation/3394110. El de las Islas del Atlántico Sur, en la realidad no existe (aunque si debería :frowning: ), por lo tanto no debe mapearse, una parte esta ocupada por los piratas, y las Orcadas están dentro del Tratado Antártico.
El tema de los nombres estoy con pertile, no se si vale la pena, ponele todos los name:es que falten.
Estaría bueno completar las bases argentinas que falten, la Marambio está bastante completa.
Acá hay un render especial para la Antártida: http://polar.openstreetmap.de/#zoom=1&lat=-90&lon=0&layers=BT

Los departamentos creo que sí, lo que había leído sobre lugares con disputas no resueltas es que se puede hacer que un territorio pertenezca a dos Estados, lo que no encontré son tags que indiquen que tiene status discutido, soberanía de facto, reclamo, etc.

Hice una pasada corregiendo sobre todo caminos… Mis dos monedas aqui :wink:

Saludos.