Tag correcto para las localidades

Los barrios de Bahía Blanca y Tres Arroyos los agregué yo… en el caso de los barrios, ¿también le pongo los tags is_in:country e is_in:state? is_in=ciudad debería quedar…

Hola Pablo. Para mi están perfectos así con el is_in únicamente ya que los diferenciamos bien. El state es para provincia y el country podés ponerlo si querés en los nuevos que subas.

mientras los definas como suburb (barrios) está más q bien
el tag is_in:city=“…” se lo agregaria, los demás no dañan

Hola a todos:
Soy muy nueva en esto, diria que tengo unos dias de antiguedad !! Pero me parece muy interesante y quiero ir aprendiendo y colaborar. Por el momento estoy “mirando” mi ciudad, San Salvador de Jujuy, y mi barrio y la idea es agregar los sitios de interes de este ultimo.
Me parece interesante el tema de las etiquetas ya que son muy utiles y veo que en el caso que estoy mirando estan colocadas ocn la clasificacion tematica: jardin de infantes, teatro, etc… aunque faltan los demas datos, que estoy por proceder a rellenar, alguna sugerencia al respecto?
Saludos desde Jujuy

Bien venida Susana, es una tarea meticulosa la q te propusiste, si podes agregar la altura de calle (numeración) al POI va a ser bastante útil en el futuro para cuando se haga la numeración de las calles como puntos de control

Susana, aqui tienes un listado completo de las etiquetas que puedes agregar: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Map_Features , fijate que hay una version en español, pero cuidado porque esta orientada a España.
Cualquier duda podes preguntar en la lsta de correo, o en este foro pero tratando de que sea dentro de algun tema compatible con tu duda.
Otra forma de sacarse dudas y aprender es explorar ciudades como las europeas, pones arriba donde dice editar en la flechita hay una opcion “examinar datos del mapa” :wink: