[SOLVED] Salinas/salitrales

¿Alguien sabe qué tags usar para salinas/salitrales importantes? Estuve buscando en la wiki, y lo único que encontré es “natural=salt_pond”, pero no parece renderizarse…

¿Qué tags les parece que usemos en esos accidentes geográficos?

Me parece que lo mejor es que busques salinas en países “centrales” y ver qué tags les pusieron.

ya tuve ese problema y no recuerdo q use al sur de la Pcia de BA camino a Bahia San Blas, obvio q no era el tag correcto

Por lo que estuve viendo en otros lugares, lo más usado es “natural=desert” opcionalmente agregando “desert=salt”, aunque no hay muchos ejemplos.

En la salina cercana a San Blas se había usado “natural=heath” aunque este último más bien está referido al tipo de vegetación presente en zonas desérticas, así que si bien no está mal, no es del todo correcto… ¿hay alguna manera de marcar el post como resuelto o “solved”?

Me alegro que hayas podido solucionar el problema.

Para cambiar el título del thread tenés que editar el primer post y cambiar allí el título.

La combinación natural=water y water=salt es la manera más usada (6500 veces!).
No sería mejor utilizar estos tags?

si la salina no tiene agua, no veo pq poner natural=water
creo q eso indica un espejo de agua salada y no una salina

aunque le pusiste “solved” al subjet, yo sigo con dudas, para el norte hay salinas desiertas, como dice Horst no tienen agua (o muy poca), en la foto saltelital se ve todo blanco.
me gusta natural=salt, pero el render no lo muestra
saludos!.

Es cierto, mo convenciste

Al salar de Uyuni le pusieron un MP con natural=desert y desert=salt - por esto (desert) aparece con color arena