Solución de problemas de calidad en Argentina

¡Hola comunidad Argentina! Mi nombre es Salim de TomTom y me comunico con usted porque tengo 6 desafíos de MapRoulette que me gustaría compartir con usted; Todos ellos están agrupados en un solo proyecto Argentina

Estos desafíos pueden ayudarlo a solucionar problemas de calidad en el mapa de Argentina:

Para detectar los problemas en estos desafíos, utilizamos herramientas públicas de control de calidad de OSM, como Atlas y Osmose, además de validación interna. Los errores identificados podrían impactar principalmente la red de carreteras y etiquetas que afectan las aplicaciones de navegación automotriz.

Algunos desafíos ocasionalmente mostrarán solo algunas tareas, pero actualizaremos estos desafíos a medida que haya nuevos datos disponibles.

Si desea corregir algunos problemas de calidad, continúe y trabaje en los desafíos. Verá que contienen instrucciones más detalladas.

También retomaremos estos desafíos en un par de semanas.

Déjame saber si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Atentamente;

Salim

¡Hola comunidad argentina ??! Espero que todos estén bien.

Solo quería hacer un seguimiento por si tienen alguna pregunta, comentario u observación sobre los retos publicados.

no duden en preguntarnos.

Gracias,
Salim

Hola,

Además de los desafíos compartidos con ustedes el 11 de abril, hemos agregado un nuevo conjunto de tareas relacionadas con “non-closed polygons”:
https://maproulette.org/browse/challenges/27520

Siéntase libre de unirse a nosotros mientras trabajamos en este desafío impulsado por la calidad.

Saludos,
Salim