Seguir o no las convenciones

Ya está. A ver qué les parece la nueva redacción…

¡Perfecto!

Para ver cómo queda, hice los cambios en los partidos de Bahía Blanca, Tornquist y Coronel de Marina Leonardo Rosales. También corregí un error con respecto a la RP 76 en el oeste del partido de Tornquist, donde la traza era incorrecta, ya que en esa zona la RP76 es de tierra y la habían puesto donde se encuentra un camino secundario que está asfaltado.

PD: Fíjense que ahora, siguiendo los criterios de la wiki, quedó como “primary” un camino de tierra (la RP76), aunque se aclara con “surface=unpaved”. ¿Está bien así o hay que cambiar el criterio?

Me parece que está bien.

Lo único que, por lo que entiendo, la 007-01 (camino de la carrindanga) debería ser tertiary al salir del casco urbano (por ejemplo después del puente del cribabb). Hasta ahí me parece bien que quede secondary ya que se utiliza como avenida. La ex-ruta-3 (actualmente 007-05) también me parece que debería ser tertiary según la actual clasificación.

Es verdad. Ahora hago las correcciones pertinentes.

PD: Ya está. ¿Les parece bien ahora?

Me parece que está bien el criterio. Pasa lo mismo con la RP11 que tiene un tramo no asfaltado. A las rutas le agregaría el tag surface obligatorio.